ESTADO DE ANIMO ( A VECES ME SIENTO ASI)

Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña
de cumbres repetidas.

Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.

A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un árbol
con las últimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmóvil y paciente
conforme con sus algas
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme

 
 
BENEDETTI
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ESTADO DE ANIMO ( A VECES ME SIENTO ASI)

  1. fernando dijo:

    Solo se que la noche precede el alba, cual fugaz suspiro que de tu corazon escapa, se que ese sol que brilla en tu mirada, pertenece a otros mundos, universos antiguos por eones separados de mi mundo.
    se que tu mundo poblado de fericos seres, es un mundo al que no podre pertenecer, se que, cual elfo en un rayo de luz, surcas los aires, que acaso mi intrepido cuerpo no logre respirar. mas a mi mundo te asomas cual hada, encantando cuanto tocas y no solo con tu mano sino con tu mirada que congela el corazon de quien se atreve a contemplarte; y tiene un pensamiento inutil de poseerte. volvere al sol que quema en este mundo volvere al pueblecito colgado a la falda de la montaña que me dejo percivir en este dia una felicidad impropia de tanta perfeccion en tu belleza airada .  

Responder

