Como te extraño!! ( solo imagina)

 

Cafe Tacuba – Como Te Extraño

Como te extraño mi amor porque será
me falta todo en la vida

si no estas
Como te extraño mi amor que puedo hacer
te extraño tanto que voy a enloquecer.
A veces pienso
que tu nunca vendrás
pero te quiero y te tengo que
esperar
este destino me lleva hasta el final
donde algún día mi amor te encontrara
Ay amor divino
pronto tienes que volver
Como te extraño me
falta todo en la vida si no estas
Como te extraño
te extraño tanto que voy a enloquecer.
A veces pienso
que tu nunca vendrás
pero te quiero y te tengo que
esperar este destino me lleva hasta el final
donde algún día mi amor te encontrara
Ay amor divino
pronto tienes que volver
El dolor es fuerte lo
soporto porque vivo pensando en tu amor
quiero verte
tenerte y besarte
y entregarte todo mi corazón.
Ay amor divino…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

