alucinando con la soledad!……. deseando cosas

Cuando juegas con la soledad…..

Que tiene la maldita soledad que arrastra el corazón y embruja los sentidos, alucina con cualquier palabra y atormenta con cualquier sentimiento…. La soledad  atormenta, pero atormenta mas ver la soledad de los demás….. de aquellos que con la soberbia recubren el rostro de una compañía, disfrazan las horas con una solemne despedida y conjuran un sentimiento bonito para nunca desterrarlo.

He intentado ser dulce, he intentado ser y no ser…….tal vez por eso mas de una vez no fue… ?o acaso  nunca será? Quien dijo que debería pasar? Quien dijo que debería soñar……..Cuantas veces daría por correr y nunca mirar atrás…. Pero los recuerdos a veces saturan mi mente y nublan lo dulce de una tarde como hoy…….. Si tan solo los deseos casi imposibles se cumplieran… pediría por un maldito príncipe azul.. que  estuviera cerca para   abrazarlo, para besarlo…. Para reír y ver mas de una película cursi un viernes en la noche!!!… que me conociera, que me quisiera……..un maldito príncipe azul que me cubriera de abrazos y de dulces apapachos…….que despertara con el aliento de sus palabras y adormeciera mis tristezas…….un maldito príncipe azul que  volara conmigo y en sus sueños capturara los demonios de una mala noche! Un maldito principe que me extrañe y en su mente alucine con un beso, mas de un beso……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a alucinando con la soledad!……. deseando cosas

  1. Serge dijo:

    he pasado mi vida olvidandome de mi mismo en las cosas que hago… he abandonado la esperanza porque aunque no sea lo ultimo que se pierde, si es lo primero que se olvida… porque el sencillo hecho de desear y no obtener es mas hiriente que el obtener sin desear, que el desear sin esperar, que el esperar sin contemplar…
    que el suave embrujo de la noche calme tus deseos insatisfechos mientras la luna te trae lo que deseas, aunque como dicen los chinos, ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes obtener
     
    ma saleem 

  2. Nat dijo:

    Ok, HI, HELLO, BYE

Responder

