Tantas ganas de mi!!!.. solo de mi

 

Caminare bajo la sombra de tu piel en noches de verano, saltare sobre pétalos de mil colores en días de otoño…. Y abrazare la nieve que caiga en invierno, solo para  detener la magia de una noche… sin estación…

Cuando decir te quiero es tan difícil y demostrarlo aun es mas complicado, que sentido tiene  sobrellevarlo? Cuando recorrer la magia de una tarde se complica mas que cita para audiencia publica frente a una demanda……que fin tiene compartir? Cuando reír suplica un esfuerzo irónico, un simple medio para salir……. Que rayos hacemos juntos? Que rayos compartimos? Que rayos construimos?  La vida esta llena de instantes sutilmente dulces… y si sumo más de un instante podría entender por que estoy acá de nuevo con el corazón al vuelo, con los ojos llenos de lágrimas y con la esperanza detrás…. Tal vez el amor es mas que desear algo, es mas que pedir algo y es mas que tomar algo …….aun vivo, aun siento y aun sueño…..aun estaré aunque las sombras saturen con días grises, aunque los besos  que nunca di se oigan como lamentos de niños enfermos…. Aunque las mañanas no traigan  desayunos a al cama y mimos entre sabanas…. Acá estaré…. Deseando que mi maldito príncipe azul tome por sorpresa mi corazón….acá estaré, aunque la lluvia en invierno se confunda con mi llanto y una noche triste baile intentando tocarte sin verte…..
 
att: yo
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Tantas ganas de mi!!!.. solo de mi

  1. Serge dijo:

    Cuando el unico vicio, y por ende, la unica virtud de un pobre cristiano es el de querer ver el orden tras el caos, la estructura tras los ropajes… la trama sobre los hilos… solo suele quedarle el abandonarse a la marea y ver a que isla lo arroja la corriente… y en busca de esa trama humildemente te digo dos cosas:
     
    debes dejar de mezclar lo que fue pero no fue, con lo que sera pero quizas no sea…
    cuantos hay en ese texto.. 2 personas cuando minimo.. todos mezclados bajo el libre pincel de la poesia?
     
    quizas nunca fui bueno para contar
    ademas de historias
     
    perdona la intromision…
     
    y como el gato de Chesire… me ire a mi tronco a descansar por tiempo indefinido. y desaparecere dejando atras mi sonrisa…
     
    🙂

  2. john dijo:

    hey i like ur blog and ur realy hott to sometime we can talk?bye

Responder

