Breve descripción ( por si preguntas, por si quedna dudas)

Soy lo que nadie sabrá……. Soy paz y tormenta de una noche sin atar, soy madrugada y atardecer, soy la que una tarde de domingo se levanta temprano para atrapar un amanecer con café, soy la que amo sin condición y en secreto atormento mi razón, soy mas de acá que d e allá….

Soy viento que mueve las alas, soy y estoy…justo donde no debería….. soy la que le gusta viajar y a tus pensamientos hacer aterrizar…

 

SOY YO….demasiado YO

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Breve descripción ( por si preguntas, por si quedna dudas)

  1. Serge dijo:

    me gusta jugar a las escondidas contigo.. me oculto entre la frondosa selva de mis ideas y contemplo con deleite las suaves llanuras de tu poesia… quien pudiera vivir asi… contemplando la luz de una simple idea iluminar tus complejidades y la suave lluvia de tus deseos calmando mi alevosia…:)
    este cuento tiene ancas
    😀
    http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/monte/ranaque.htm
     
    y este tiene patas
    http://gentemagenta.blogspot.com/2005/08/vaca.html
     
    disfrutalos
    🙂
     

Responder

