NADIE SABE DE MI…..?

NADIE SABE DE MI…..

 

Y si alguien supiera de mi, si supieran que muero por una paleta de limón, por un príncipe con corazón… y si alguien supiera quien soy? Lo que se , lo que quiero hacer….

 

Y si alguien supiera de mi, no perdería tiempo en conquistas perdidas, batallas ganadas y guerras por resolver… desataría mi razón y perdería por un menos de un centavo la premura de mi pasión….

 

Y si alguien supiera de mi… sobornaría por alcanzar mis alegrías, correría por atrapar mis tristezas… sin lagrimas , sin amargos recuerdos….

 

Y si alguien supiera de mi.. yo buscaría comprender su saber….

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a NADIE SABE DE MI…..?

  1. juan dijo:

    No necesito que alguien sepa de mi.  Todo lo que necesito me cabe en una mochila

Responder

