DEJO ATRAS………

Dejo atrás tus besos, las caricias que nunca fueron, dejo atrás  la pasión que fatiga, el amanecer  sin  un calido sol, dejo atrás a quien no me amo, a quién no me sostuvo mientras llore, dejo atrás lo que nunca será, dejo atrás quien mas de lo que soy no vio, dejo atrás promesas sin cumplir, caprichos sin reclamar.

 Acaso alguien toma mi mano y desea andar? Acaso  existe mi maldito príncipe azul? Yo que se… a veces debo simular que nada bonito he  de desear, a veces debo admitir que no siento y mi corazón intacto esta.

Pero me canse  desde hoy dejo atrás lo que me ato, lo que me obligo y lo que dolió… dejo atrás miradas de odio, miradas de nostalgia… miradas vacías que arrancaron lagrimas de mi piel….

 Aunque deba seguir sola y con mi corazón remendado, dejo atrás la nostalgia de soñar con quien nunca estará…. Dejo atrás la tristeza, la ansiedad de compartir y la dicha de reír con alguien, dejo atrás cuentos de hadas y brujas que hechizan, dejo atrás  tu aroma y la dulce condena que pronostica un amor imposible, dejo atrás ………….

 Y dejo tantas cosas que me voy con los hombros mas livianos dispuestos a llevar lo que soy……… la luna que sonríe una noche de soledad, el viento que aviva los suspiros por viajar, la noche que recuerda el misterio de un futuro… no muy lejano, la tranquilidad de que hice lo imposible por llevarte conmigo.

 

DEJO ATRÁS…. EL RECUERDO DE TU OLVIDO.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

