para alguien, para algunos…..

Una respuesta? Naaaaaaaaa…….. las palabras, palabras son, hoy extrañamente amanecí con sobredosis de optimismo….. o mejor  no con la sobredosis como para morir de felicidad, solamente con la dosis exacta para entender que la vida es mas, que la vida es sol y que la vida es ahora, que mis sueños son míos llenos de colores y adornos extravagantes… que callar vale mas que gritar, que dejar que te hieran los que algún día fueron tus amigos, simplemente es una acto de nobleza, dejar que el amor atropelle tus sentidos es simplemente un acto de fe, olvidar que la deslealtad aturde y atraviesa tus pensamientos  es soportar con bondad la magia de quien permanece.

Alguien me escribió que yo había idolatrado la figura de un protector… atl vez si, tal vez idolatre y sostuve las ruinas de lo que fue un cariño sin paz, pero derrumbe lo que quedo y hoy construyo de nuevo mi corazón…. Hace tiempo que lo hago y hoy por fin veo la fachada de un horizonte  del abismo de una sonrisa y lo calido de sentirme optimista con la vida…. Así que doy gracias al dolor, al engaño y a la traicion por que renovaron mi habitación, ahuyentaron el miedo a la soledad y reconocieron que soy mejor persona.

 La sal se decanta  y al mar ha de terminar……. La lluvia permanecerá pero soñar siempre será mejor…

 Admiro a quienes  aparté de mi vida, aun rezo por su partida…. Yo seguiré pintando luces de colores, recitando palabras que añoren, conjurando hechizos  que recubran  mi  bondad…. saltando charcos de lagrimas sin derramar, atando sueños que pasaran…. y deseando un día que muera de felicidad……

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a para alguien, para algunos…..

  1. oscar dijo:

    que buena pintura. y que imagenes tan interesantes, y ni que decir de la parte poetica, parece que la vida te sirve como reflexión de arte, y tranquilidad.
    todo pasa y despues biene la calma.
    tenes una bonita vida, vivela lo mejor que puedas y busca dentro de tu corazón la forma para vivir eternamente libre.
    un abrazo,
    oscar p.

Responder

