el condenado amor!!

Existe el amor?

 

 

Vaya pregunta retórica y mancipada…..para mi existe!!! lo he tocado, lo que soñado, le he envidado, lo he visto ajeno pero le he visto, entonces? Por que hacemos la misma pregunta una y otra vez…acaso lo busco desesperadamente en el infinito de algo que no veo, acaso la calidez de un momento no es suficiente para determinar que lo encontré??… que se yo ya ha pasado un buen tiempo y tal vez la calma de mis sentimientos, el abismo de mis recuerdos y la nostalgia de mis pensamientos han hecho que decida esperar y simplemente deslumbrar a la vida con sonrisas de mil colores, reconociendo que mi corazón se compone, mi alma brilla y mi espíritu vuela…tal vez el amor que buscaba era el amor propio, ese que me hace levantar y sentir que el día es calido, un saludo es dulce y la voz de un amigo es siempre reconfortante…ese amor que te hace mas bonito y te hace esperar por quien vale la pena….ese amor que recubre tus mejillas y recrea situaciones de simple ingenuidad, ese amor ……….. que te hace pensar….. SI EL AMOR EXISTE!!!…. y algún día lo compartiré

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

