HACER Y TENER

HACER Y TENER

 

Tengo la esperanza y probé la desventura de cualquier corazón roto, tengo a furia de una ansiedad que arrebata pasos de felicidad.

Tengo  la paz y el sabor de una critica de quienes  atormentaron mi ingenua soledad, tengo las armas  para combatir  la tristeza de querer, la dulzura para comprender  y la amargura de encontrar.

Tengo labios que besan la noche  para escapar entre mis manos, deseos que persiguen la perversión  por consumir las ganas…

Tengo y no tengo nada, solo un corazón que palpita por ser, por permanecer en el borde de una luna llena  que ilumina mi nariz.

 Caminaré  cerca de un abismo terrenal, no sea que algún día  no vea el horizonte de un infinito soñar.

Caminaré  cerca de la magia  que recrean los besos  de una noche de Sanjuán, no sea que algún día olvide la ternura de quien pueda amar

Caminaré cerca de la bondad  que queda en una discusión, no sea que  olvide conquistar la pasión  que rondan los brazos de quien me sostiene al bailar.

Caminaré  cerca  y lejos de la aventura por vivir…. Vivir  con la sensación de que alguien me amo, no sea que la soledad aturde de nuevo mis pensamientos y abandone un amanecer.

Caminaré  cerca de la sonrisa  que cautiva mi alma, no sea que cubra de lagrimas  una eterna amargura por extrañar…Caminaré y a lo mejor corra por  alcanzar .. por tocar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a HACER Y TENER

  1. nando dijo:

    Hola Dominique.  como estas??  espero muy bien.
    desde hace tiempo vengo observando tu space, escribes unos poemas hermosos, ademas, me fascinan tus fotos, las mas lindas son las ultimas……  te ves espectacular……..  atrevidamente, me declaro un ferviente admiror tuyo….. ojala tenga la oportunidad de conocerte mejor algun dia……   que penaa… mi nombre es Nando.. vivi un tiempo en bogota por cuestiones laborales, pero ahora me encuentro nuevamente viviendo en Cartagena…….. te envio, un gran beso…… si quieres me escribes alguito a mi correo….. ahhhhh… en espera de nuevas fotos asi de hermosas como las ultimas…..

Responder

