LA NATURALEZA DE BAILAR SOBRE ASFALTO

 

Y yo que creí escribir una historia acerca de la cotidianeidad de una noche de viernes,

Y yo que creí que la perversión de sentir ganas era una recreación casi virtual….

Anoche como una noche de tantas recubrí de caminos conocidos la  sensatez   por  reconocer la paz que calma mi ansiedad.

La piel estremece justo cuando la imaginación sobrepasa…

Baile con las sombras de un recuerdo nuevo, con la dulzura que arrulla una voz conocida,  con el ritmo de una canción que satura de contextos  y con la sensación de haber estado allí.  Baile sobre asfalto,  sobre pesares y tristezas, sobre alegrías y llantos, lamentos de ángeles enfermos. Baile y celebre la envidia de los amantes  que a media luz se besan sin clemencia.

Si danzar acude a la  primitiva forma de llamar a  melancolía, sarcástica felicidad  y a la nostalgia irónico recuerdo, prefiero la naturaleza de bailar sobre asfalto, soñar con quien es, esta  y tengo justo a la distancia de mi cercanía, compartir el tormento de una sonrisa y la expiación de un beso robado, aturdir de mimos un domingo en la mañana y comenzar el día como cómplice de una noche sin atar.

Bailar sobre asfalto no pretende rebotar sobre los mismos pecados ni expandir de suavidad la agonía  de engañar, solo requiere gotas de lluvia que alucinen besos conjugados en un sentimiento y la canción perfecta que pueda dedicar, bailar sobre asfalto es tan natural como adormecer en sueños con un extraño, continuar tus pasos en la lejanía de un charco.

Un sentimiento? y si no es real nunca me ha de importar….porque siempre será la naturaleza de bailar sobre asfalto la que me haga sobrellevar lo dulce que es comprender  y querer.

 

GRACIAS AMÓN!!!!!!

 

 

 

Gracias

que nos e diga que no es serio jejej

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a LA NATURALEZA DE BAILAR SOBRE ASFALTO

  1. william dijo:


    Cada vez que leo tu blog me embarga un sentimiento muy especial, el tratar de entenderte, de imaginarte en esas fraces tan llenas de sentimientos encontrados, de dudas, de nostalgias, de deseos reprimidos, eres muy intensa, estas llena de amor, pero sufres por ello y has sufrido mucho, se te nota, pero siempre vuelves a florecer como una rosa en boton, solo me intriga el saber quien riega tu jardin por estos dias en que te siento tan feliz, gracias por seguir estando aqui y leer mis comentarios, asi no te animes por lo menos a escribirme algo, eres  y seguiras siendo alguien muy especial para mi, asi pienses que estoy muy viejo.

Responder

