un año mas!

OK lo admito quien no en esta época va en busca de literatura barata, un horóscopo que  estimula la curiosidad por saber que nos depara el año nuevo, que si Sagitario   comprenderá la armonía de sus sentidos?  Que si Tauro cambiara por monedas la terquedad de admitir su confusión ¿que si escorpión no sucumbirá a los placeres banales de una caricia? Que si Aries tendrá suerte  con algún viento nuevo que divisa en el horizonte, ¿Qué si  libra  dejara de ser cordial y  repartía  justicias aparentes… Así podría nombrar los pesares que nos esperan un año nuevo, pero que de la suerte, y de los amores que deparan? quien no quiere saber que  Enero y Febrero serán prósperos económicamente y que posiblemente en Marzo encuentres en  la esquina de tu casa  la señal  divina  de que el amor llego, para quedarse… El 10, 25 y el 14 fijos pal balotto, que tus amigos serán  fieles pero cuídate de la rubia  extravagante que  acecha con su envidia jajás o que  tu vida sexual no será tan gratificante si no planeas un viaje al medio oriente!!! jajajaj…

 

Ahhh quien no ha caído… y no se hagan,  esperando en la fila del súper  con la revista no tan intelectual y  algún amigo les dijo ve…!!!  el horóscopo del 2008!! Y no me dirán que hicieron cara de !no me importa? Jajja  pues bien, yo lo hice..y  qué?? Leí el horóscopo del año 2008. Lo que me depara  mi  vida sentimental, como será mi suerte  y  que días son favorables para discutir de inmuebles????  jajaja …y que?? Caí.. pero luego de indagar lo que depara mi futuro tan incierto como meteorito que atraviese la orbita terrestre y acabe de una buena vez con esta realidad… no encontré nada, nada que me dijera, si  el extranjero que conoceré acumulara millas en mi corazón, si  el sexo será gratificante con el vecino que me reencontré, si mi jefe estará de buen genio y la tarde de un martes luego de  junta  con directivos me suba el sueldo, si mis amigas seguirán el camino de las buenas costumbres y se casaran por fin con el mismo que atormentamos con el famoso” peor es nada mija” !!! O acaso algún horóscopo que diga si la vida será tan implacable y dulce como lo fue este año, si viajare  detrás de una ilusión adormecida de sueños y sonrisas  recurrentes, o si aun alguien leerá las estupideces que escribo cada fin de año…

 

De lo que si estoy segura es que el futuro es ya, ahora, siendo eso una teoría aparentemente  lógica, es ahora cuando les digo GRACIAS POR SER MIS AMIGOS, GRACIAS POR LOS BESOS, ABRAZOS Y APACHOS, GRACIAS POR LA RISA PICARONA Y POR PERMANECER, POR CREER Y OLVIDAR, POR SER Y SOÑAR,.. Por que los malditos horóscopos no predicen  sino maldicen la eterna alegría de descubrir que estarán en mi futuro… siempre estarán,  por lo menos eso digo yo..que dicen ustedes?… brrrrrrrrrrrrrrrr ya lo saben  soy Dominique!!! Mona, Nikky, Ncioleta, Susodicha.. Monareta, Nikky Pan… jejeje como sea!  y acá estaré….

 

Felizzzzzzzzzzzzz año nuevo 2008 estoy segura que todo los buenos deseos se conjuran y atormentan al destino, solo para que el tiempo se encargue de cumplirlos… millones de besitos y abrazos  

amistadindex

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

