NECESITO VACACIONES!!!

 

hy_coffee_icon Necesito descansar… Por un trueque cambie días por sueños aparentes y  bombones por recuerdos contrariados  en la perversión del azar, volar sobre el césped de un de un lugar retirado,  por aterrizar mis miedos en la armonía de la cautela por creer.

 

Si cambie los días de vacaciones aparentemente y sin reconocer, buen trato, mal trato… que rayos voy a saber, aun estoy en la expectativa del horóscopo que avecina  fortuna.

 

Pero de lo que estoy segura es que necesito vacaciones, necesito despertarme al borde del medio día, sin pretender organizar el día, quiero fundirme entre sabanas apestadas de inmovilidad y flojeras , quiero saborear un desayuno que me sepa a cena, recurrir a los espacios temporales que mi mente podría alucinar con  la decadencia total de no pensar, quiero noches desleídas en amaneceres, sin que el sueño atemorice mi rutina diaria, quiero respirar lluvia en medio del campo, sin que el servicio publico de transporte salpique la perspectiva casi colgando de una tarde perfecta, quiero  ver TV hasta dormir sin que el dormir impida que vea TV, quiero beber la alegría de las noches de Bogotá, sin que embriagarme cause un letargo atemporal en el movimiento de apagar la alarma para despertarme e ir a trabajar, quiero horas de belleza consentidora, mascarillas de pepino y miel que endulce mi piel.

 

Quiero hacer cosas tan inútiles perfectas para hacer en vacaciones, rascarle la panza a mi perra por lapsos eternos , navegar por horas infinitas en Internet buscando lo que nunca encuentro, leer el diario solo para actualizarme de los chismes de  farándula, ir al cine mas de una vez al mes, inscribirme en un gimnasio al que nunca iré, solo por contribuir con mi estado físico lamentable,  correr y no por el afán de cumplir, saturar los correos con fdw totalmente inútiles  solo para vengarme de la inutilidad de saber que  un terremoto acabará con mi ciudad y no estoy preparada jajaja,  dejar de bañarme y no por que es domingo,  descubrir que en mi ropero existen camisetas y faldas sin usar, que los tenis son mas cómodos para caminar, visitar a quien no me invito, solo por llevarle té con galletas y abandonar el tiempo en un discurso de actualidad domiciliaria, leer tecnicismos barbáricos de novelas impregnadas de cursilerías, pintar mi casa con el color de moda y reparar el motor de un automóvil que me lleve lejos de acá .. jajajaj lejos de pensar en que necesito vacaciones, pero ya me  escapare….. !

 

 toy_rendida..NECESITO VACACIONES DE ESO ESTOY SEGURA O ACASO NO SE ME NOTA??? JAJAJA

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a NECESITO VACACIONES!!!

  1. william dijo:

    Te invito a venir a Vancouver tal vez aqui puedas relajarte y dedicarte a escribir con toda la inspiracion de la naturaleza, el unico problema es con quien vas a dejar a tu perrita?, bueno suerte y sigue escribiendo que me encante leerte. Chao.

  2. Sara Johanna dijo:

    No quiero tu amor temporero
    tu flujo de hiel
    tus ganas de perder
    aunque se que si te vas me quedo en nada
    no pienso caer
    no me voy a joder
    porque se que me acecha
    el dia y el sol pa follarme
    a cara de perro decirme
    lo que vas a hacer
    con tu mierda de poemas
    sin su olor sin su piel
     
    Kutxi Romero
     
    No jodás…quedate conmigo…

  3. nando dijo:

    sobra decirte, como muchas veces lo he hecho, en cartagena te espero cuando asi lo desees, solo tienes que avisarme, me encanta tu forma de ser y de expresarte, un abrazo….

Responder

