MALDITAS INJUSTICIAS

Bunny8  Lejos de comprender y reconocer  que la justicia es implacable o que la paz  recubre sensatez, lejos de aturdir con ideas revolucionarias el ideal de una sociedad, acá estoy de nuevo  atrapada entre saberes reconocidos por  un inconformiso  de  maldad y sarcasmos, hipocresía y puntapiés a quien se esfuerza por hacer algo bien.

No intento revivir los pasos perdidos, ni los recuerdos ajenos, no intento aprisionar el esfuerzo de  valorar  mi ingenio recargado de indignidad con esta  realidad, es solo que  de nuevo me lanzo a seguir soñando por lo que creo, y vivo. 

Vaya sonrisas que cautive, adivinanzas que sostuve en la inocencia de un niño, vaya  días llenos de sol y tardes conjugadas en lluvia, reprimidas en charcos por saltar, vaya si aprendí.

Pero nada está perdido, siempre existen soluciones tan fáciles para un día  que termina contigo…  y la mía es comer un helado  sin perder el abismo que  rasga mi nuevo futuro, sin perder la magia que vela tu dulce sonrisa……

 

Gracias por escucharme, gracias por ser.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

