Subito aliento tan repentino que perdura…

Existen fronteras, las hay mentales, las hay  emocionales, las hay físicas, y las hay sin conocer, pero ninguna lo suficientemente extendida como para limitar mi caminar, acá sigo entre dichas , tristezas y anhelos, llena de súbitos arranques de optimismo e inoportunas decisiones que lastiman las bondades de quienes me brindan sus emociones.

 

A ratos  no logro explicar como suceden las acciones que conllevan  a resolver, que me siento feliz hoy, o tal vez  el por qué  la vida me conduce en el transporte de la tranquilidad, colmata de pasiones  por cumplir;  pero ya no me interesa  explicármelo, ya no me interesa recordar como llegue acá, solo me interesa atesorar cada instante en el que disfruto ser yo, yo en  el mundo que me rodea y yo con mi atenuada bondad por servir en un universo paralelo a  la razón de existir.

 

Cada gesto, cada vez que camine acompañada, cada vez que llore de la risa, cada vez que moje mi rostro bajo  la lluvia y cada vez que  dibuje esperanza en el alma de alguien… no serán suficientes momentos, si no los atesoro y los disperso en  una noche de luna menguante,  para que iluminen como estrellas conjugadas en la oscuridad de un pensamiento pesimista o en la desilusión de temerle a la soledad..

 

Que viva vivir, que viva lo que he vivido, que viva lo que vivo, y que viva lo que he de vivir….

 

Y que? Si sueno  soñadora y que si sueno ilusoriamente  vivaz hoy? Me doy permiso de sentirlo y tu?

 

 

 

 

 

Imagen 233

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Subito aliento tan repentino que perdura…

  1. Dominique dijo:

    acompañarme? ya te subiste desde que inicio el vaije… acaso no eres mi copiloto ?

  2. Nan dijo:

    …… no pues… nos resulto humilde …. un abrazo…

  3. william dijo:

    Hoy despues de tres meses que estuve en Colombia volvi a visitar tu espacio, me agrado mucho leer tus palabras, ver los cambios que has hecho, pero sobretodo me impacto mucho tu ultimo foto album, pues la conclusion parece ser que de nuevo te acompana la ausencia, al igual que a mi, ojala pronto se vuelvan a reencontrar pues parece que hacen una linda pareja, Suerte y continua con tu inspiracion..

  4. william dijo:

    Sigue sonando, que lo peor que te puede pasr es que tus suenos se conviertan en realidad, y entre tanto sigue alegrandonos con tu inspiracion.

Responder

