sin titulo …

La calma invade los sentidos, el horizonte satura de perspectivas casi irreales y la tarde solo anuncia calles de soledad, pero descubrir que los pasos que  advierten la  cercanía  son mas gratos que extrañar  lo intangible,  el tiempo transcurre, los días agotan y cada  sueño se ha de cumplir, los amigos van y vienen, todos crecen y el viento en mi rostro aun sigue siendo tibio, el mismo que agoniza sobre mi piel, que muere en mi alma y revive en mi sonrisa, un viento de paz, un viento de pasión escondida…. Y aunque la monotonía  asecha las horas en que permito sobrellevar los mismos errores, robar un gesto de alegría  espiando sentimientos   revive la sortilegio de continuar…

 

Si, acá estoy, acá me quedo y acá  construyo… tal vez un idealismo recurrente  se ha convertido en el motor de un transcurrir  temporal, tal vez los soplos de un dulce beso calaron el imperio de cristal que resguardaba mi corazón, tal vez la imprudencia ingenua de un niño que a media lengua me sorprende con un te amo son mas que motivos para permanecer y percibir el delirante sarcasmos de un día como hoy.

 

En noches sin estrellas aparentes, sin luna menguante y sin cautela por esconder, en esas noches en que un blues es mas que un ritmo lento por atrapar, y una copa de vino se transforma en veneno que mengua la pesadez de crecer, en esas noches donde el asfalto de la calle se funde en pensamientos vagos, y la luz de un faro es tan tenue como la realidad que debería afrontar… en esas noches es cuando la vida se hace mas vida, el alma es mas que esencia efímera del ser, los recuerdos se confunden con sentimientos   de bondad y estar es mas que persistir.

 

Y  del amor que? No se preocupen yo aun me pregunto igual… ese sentimiento es tan extraño y tan complejo que  presidiría de un tratado acorde con las vivencias. que acuso no son nada simples, así que, para tratados y manuales de convivencia  aun me faltan  las instrucciones de manejo, cosa que  sigo aprendiendo o mejor disfruto ilustrando y diseñando una mejor comprensión didáctica y dinámica para un bien, espiritual, cómodo y extremadamente explayado sobre la pasión de sentir. Jejejejeejej que se yo el amor es así,  efímero, real, dolorosamente entregado y deliciosamente relajado, colmatado de cosas que muevan el piso y aterricen pasos gigantes  por escapar. El amor no es más que una breve y confusa sensación de relacionarse con la mirada extraña de quien devela por ti.

 

 Y por ahora pienso seguir en le diseño metódico y teórico del saber relacionarme y comprender con seres que atenúan mas que un brillo en mi soledad., mas que la paz que imagina un orgullo implacable por compartir y convivir

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

