NENA ESTO NO ES IGUAL….

Sentimos sin razón…. escandaloso brillo de soledad, una vuelta entera y media mas para  comenzar. Nena esto no es igual escuche en el pasillo de un corredor, invierno que congela la espera de quien no fue, caminare sin recordar, caminare sin llorar, nada es real si te dejas caer  caerás, si te dejas llevar te iras, y si te dejas tocar  morirás.

 

Nena nada es igual  murmullo de  un otoño que deshoja  la virtud de resolver.

 

Sentimos  sin  concebir…  concede un baile mas,  desprende  corazones  en el afán de sobrevivir, ya no estaré, ya no seré, pero los besos aun se empinan en mi mejilla.

 

Sentimos sin permanecer…exagerado rubor de una tarde bajo la lluvia, burla inconcebible de que estaremos mejor, atraviesa la frontera de un pensamiento, encontraras  la distancia perfecta para  alejarte y no regresar… pero Nena esto no es igual, no es igual a nada, a  nadie,   y alguien respondió con los dedos adormecidos  por intentar atrapar… tu lo comprenderás, tu vivirás, tu soñaras y de nuevo despertaras nada es igual pero acaso tu eres el mismo desde que te conocí? Yo no lo fui….pero sigo sin ti.

 

Sentimos sin  olvidar… asesina los segundos, entierra los minutos, atormenta los días, engaña los meses y difunde en el viento los años venideros… perdona si te dejo y la mano aun te extiendo, perdona  si te ignoro y la paz aun te brindo, perdona si te olvido y las calles aun las impregno con tu alegría, perdona si no te hablo mas y  el bullicio de mis pensamientos  aun te  enloquecen.

 

 Nena nada es igual… ya tu lo veras.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s