y yo que voy a saber que sucedio????

 

Yo  que voy  saber que sucedió acá, yo que voy  saber que  transcurrió allá, y que broma irónica de momento vivo hoy.

 

Como capitulo aislado de novela que aun no término, los mimos, las sorpresas y la  magia de saberse amada brotan  como  charcos en pleno invierno, y que tiene eso de malo preguntaba yo? cuando por instantes parecia volar sobre nubes de color rosa y estar anestesiada de alegrías recurrentes?… pues nada estaría mal si fuera fácil  conmover al destino, arrodillarse al tiempo y someterel sarcasmo de una vida  subrreal, aislar el dolor de una vida pasada y permanecer inmóvil  ante una ráfaga de motivos por  dudar….

 

Yo  que voy  saber que sucedió acá, yo que voy  saber que  transcurrió allá, y que broma irónica de momento vivo hoy.

 

Cuando busco, no encuentro, cuando encuentro no estaba buscando. y si nada es  real, nada es personal y nada es primordial, que rayos hago acá… por momentos  la seguridad de  pisar tierra se desbarata con solo un presentimiento, un retortijón en la panza  cuando ves o imaginas  abrazos que rodean la perversión  que desean lo  desconocido.

 

Yo  que voy  saber que sucedió acá, yo que voy  saber que  transcurrió allá, y que broma irónica de momento vivo hoy.

 

 Un vació permanente, un abismo recurrente y un  horizonte perdido en la ilusión de ser.. Existe mayor confusión, o solo existe menor   provocación?  Y si de nada he de comentar… mejor he  de  callar y desahogar  en letras lo que agobia mi piel.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

