Y…

 

 Y se ha tornado  en algo difuso, algo enigmático, algo confuso.

Y se ha convertido en algo alucinante, algo radiante y algo dogmático

Y se ha resbalado  entre mis manos, algo  intangible, algo amorfo, algo repentino

Y se ha alejado en la distancia de un pensamiento, algo sutil, algo separado, algo permisivo

Y se ha  sometido, en  algo ilógico, algo  sorprendente, algo inconcluso…

 

Y se ha  cumplido… simplemente  mis deseos se han cumplido… faltan  aun lo se, pero acá estoy, retomando uno por uno, colocando en un mesón  las sonrisas que  despiertan, las  bondades que suscitan y la implacable paciencia que  recuerdo presentir.

 

Cambio de lugar por espacios alucinantes, viajo por saltar un charco, retomo mi soledad  acompañada de otra, quien me toma de la mano justo para recorrer el camino que emprendí, estudio la posibilidad de convocar un sistema neuronal mas eficiente, trabajo   con corazones perdidamente enamorados de mi,  me ejercito entre deseos y perversiones que tonifican mi piel  y eventualmente salgo a conquistar la noche que me  embriaga entre sonrisas de amigos.

 

Y todo ha mejorado? O solo comprendí  que la vida  es felicidad y no hay un lugar  donde buscarla o meta alguna donde recibirla…

 

Acá vamos de nuevo con combustible extra de optimismo, justo cuando el pesimismo  intenta  escabullir por mi ventana, donde miro al mundo y conquisto un día como hoy.

 

  remember-kl

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

