desaparecer

 Y voy a desaparecer,

 

Entre   sueños y cuentos imaginarios, entre nubes y sonrisas por recoger…

Voy a desaparecer para no escuchar, para no ver, para no creer…

Voy a desaparecer  necesito ir en busca de lo que perdí, encontrarlo de la mano de quien me acompaña  por siempre,

Voy a desaparecer no dejare  rastro en la red, ni paso en que calme la sed…

Voy a desaparecer Quero perderme  y no convencer….  Todos estarán  a mi lado.. pero quién despertara  por mi?

 

Voy a desaparecer  lo repito una y otra vez… solo porque  necesito renovarme y que el

sol salga de nuevo por mi ventana… necesito correr… que le viento me acompañe y  conocer….

 

Voy a desaparecer…

 

Necesito llorar, gritar y devolver la mascara que utilice, extrañar  y bailar  en la noche  donde el ritmo conjugue mi soledad… con la impaciencia de una vida que me abruma … libre, voy a desaparecer,

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

