NO QUIERO HACEER NADA

 

No quiero hacer nada, mas que, caminar bajo la luna, deshojar pétalos de margaritas,  enterrar malos recuerdos en la arena del mediterráneo, atragantarme de carcajadas y plantar nuevas ilusiones.

 

No quiero hacer nada… sino elevar cometas impulsadas por los vientos del sur, cargar pesares para botarlos  en un acantilado,  trabajar en maquiavélicos planes para dominar el universo… y si me queda tiempo apestar mi habitación de pereza y sueños conjugados.

 

No quiero hacer nada…. Tan solo contemplar el cielo azul y recordar que la vida es una ráfaga de cosas inevitables, cosas aparentes y cosas sin discutir, observar la cotidianidad de un aprendizaje, la intriga de una pregunta y el dolor de un sentimiento.

 

No quiero hacer nada … solo bailar sobre asfalto al son de música que cale mis huesos, brincar entre la ingenuidad de un niño y la pesadez de un día sin olvidos

 

 

 

NO QUIERO HACER NADA HOY, POR LO MENOS HOY MAÑNA YA  CONTINUARE

.vuista

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

