ELLA

Si alguien  determinara  donde es el purgatorio y donde termina el infierno… si alguien atendiera  mis lagrimas, si alguien respondiera los por que? Si alguien escuchara en lo lejos mi alma romper…pero a ratos la soledad es tan efímera, tan cruel y tan conciente de permanecer  que dejo a un lado de ser lejana para ser cercana.

 

Perdí y refundí en un maldito mar de asfalto a mi amiga fiel, la que sin recelo sentada en el borde de un anden  escucho mis tristezas, cautivo con  lambetazos  un corazón hecho pedazos, la que dio calor a un alma fría de tanto divagar… la que jugueteaba con mis pensamientos y acomodaba cada sonrisa sin pedir nada a cambio….

Cada noche rezo por que vuelva y traiga la formula mágica con que  lograba calmar  un mal día.

 

Y aunque colgué corazones en el techo de mi oficina, aun presiento que mis pensamientos deambulan perdidos en un desierto de lamentos, y arduos presentimientos  acerca de lo que no será.

 

Atada aun sin fin de malas decisiones condenada a repetir la historia que no conté, y desde la frontera que limita mis buenas acciones, caminando voy, atesorando encuentro y comulgando con psicosis de mi realidad afronto, lo que ha de ser o no será.

 

Este debería ser un escrito sobre el amor y la amistad, pero se ha ido mi mejor amiga y el amor se esfumo el día que condene mi soledad a sobrevivir, así que no es un escrito del día del amor y la amistad, es una suplica  por recuperar, por permanecer y porque vuelva mi leal NICOLE.

 

PD: si la han visto es una husky siberiana, responde al nombre de Nicole

Comunicarse al teléfono 33138870002 / 2128304

 

1DSCF4900DSCF4913nicoleveala!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

