Quiero aterrizar…

.

Quien pensaría, quien creyera, quien soñaría…

Quiero aterrizar y caer sobre un colchón de realidad

Quiero ahorrar y hacer el desayuno de afán,

Quiero correr y armar un rompecabezas  un sábado en la tarde

Quiero ver la vida pasar por mi ventana solo para burlarme
de los que no la alcanzan

Quiero  comer  días y beber 
de sueños

Quiero caminar en el parque de la esquina  a sabiendas que espero por alguien…

Quiero aterrizar e intersectar  otro camino, solo para que la ruta de navegación
coordine

Quiero rutinas que  fastidien
 mi monotonía de tener un solo lado en mi
cama

Quiero un gato que parezca perro… aullé a la luna y con
sigilo ronronee mi oído

Quiero tomar de la mano y desviar el sendero de un futuro pronosticado…

 

Pero seguiré volando justo al rumbo donde nada permanece  y todo desvanece….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

