un favor

Pasmada por la acción de no sentir, en 
el filo de la madrugada,   alcanzando una plegaria  pedí un favor:

Recuérdenme  cuando el olvido pasó
por la tierra,

Recuérdenme cuando deba salir y consumir el universo en un momento

Recuérdenme si esto ya lo viví

Recuérdenme si aun quiero viajar y echar de menos,  atragantarme de risas, recorrer la brisa de
mayo.

Recuérdeme  cuando   hablar
de las cosas que no creo.

Recuérdenme, cuando el olvido atravesará mi corazón malherido

Recuérdenme cuando dolerá menos, mañana  aun existirá?

Recuérdenme, cuando deje en el sofá  mi abrigo… que entibia el frio del engaño.

Recuérdenme donde guarde la esperanza de embriagar mis sentidos.

Recuérdenme que cuando  suba a un
manzano no arrancare peras.

Pero sobretodo recuérdenme   no ocultar mi rostro al futuro.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a un favor

  1. Nan dijo:

    Recordémonos, cuando alguno de los dos suba a un manzano, que no encontraremos peras….. y que la gravedad es la segunda fuerza en el universo luego de la energía oscura.Un abrazo….. Nantrujillo

Responder

