ESTA NOCHE

A  pesar de lo vivido saco jugo de una papaya.

A pesar
de lo que extraño  saco días del olvido

A  pesar de lo  acontecido 
sigo de pie  bailando rock and
roll

Porque
la  ruina 
trae  renovación, porque  no existe 
mal que dure los años más que mi 
terquedad, porque la santidad no es placebo del perdón, ni errar es consecuencia
de la estupidez,

A pesar
de mis treinta  y menos 10, sigo apostándole
al sentir

A pesar
de mis lágrimas saturadas de sal,  sigo
siendo adicta al dulce de mis pensamientos.

A pesar
de  lo movido, sigo sin tambalear  en el espacio sideral.

Porque salir
no esta de más, porque sabotear un dolor no significa engañar  la razón, beber y embriagar  la conciencia 
no  imputa la desesperación.

Esta noche
me libero del sosiego, atemorizo a los demonios de un  mal momento y me comprometo a luz de
luna  llena con mi destino.

Esta noche
salgo por allí, camino sobre mi piel y pisoteo la maldad de una mentira por concebir.

Esta noche
vuelvo a desgarrar el alma, solo para escribir mejores y montones de líneas  para adormecer las horas en que no volverán.

Esta noche
 y a pesar de los pesares, vuelvo a sonreír,
a comerme el miedo y digerir  el espacio
en que al soledad se acerca.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ESTA NOCHE

  1. Jose dijo:

    Y sigo tragando gruesoMientras mis manos tiemblanY mi corazón se marchitaSolo queda esperarY pensar con cabeza friaQue toquen a la puerta y pregunten por miTus brazos abiertosPor acá estoy como siempreCon el corazón en la mano

  2. Dominique dijo:

    DE PASO GUARDE EL CORAZON EN LOS PANTALONES QUE TIENE BIEN PUESTOS

Responder

