sin embargo parte 1


Cuando la luna atemoriza y se esconde por una noche

Cuando la vida no somete sino desvanece

Cuando nunca logras saber donde permanecer…

Cuando el llanto emigra al olvido y el sonreír se hace tan
precario….. Solo cuando la lluvia no moja, es que algo debe estar
sucediendo,

Algo debe estar ocurriendo en las tardes que parecían perfectas, los días mágicos y los abrazos consolaban.

Algo debe estar sucediendo… el sentimiento no limita y la locura atemoriza mi cordura.

Algo debe estar sucediendo, desde que tus caricias se hicieron finitas
y volátiles, desde que nada esigual, ni parecido… el aire no entibia,
las ganas reconocen y la sobriedad extralimita, la sensación de razonar
por qué? me tocas.

Algo debe estar sucediendo, desde que dejaste de soñar y el futuro traer a un presente sin destino aparente.

Sin embargo aun estoy acá con el corazón remendado, padeciendo la
indiferencia de tu sensatez, retorciendo mi cabeza e imaginando que
algún día volverás ser quien prometió cuidar mi irracional sentido de
amar.

Sin embargo sigo siendo adicta tu piel sin efecto secundario más
que mi pesadez estomacal, resultado de una indigestión de pensamientos
y preguntas sin resolver.

Y AUNQUE TOOD TIENE CONSECUENCIAS, SUGERENCIAS, Y RESPUESTAS…. SOLO PIDO QUE ESTA NOCHE NECESITES MAS DE MI…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

