ANDATE

Siempre me pierdo en el mismo recorrido, algunas veces tomo el camino
más largo, sin embargo acudo al mismo lugar, aventuras sin precedentes,
viajes inter espaciales y consecuencias de complicidad con la luna.


Un día mas pronto que tarde, aterrizare en un destino explicable,
lógico y a lo mejor coherente, tanta emotividad hará que resoné y
recurra por fin a mi precario sentido de percepción. Dejare que la luna
admita su culpa, el viento atenué cada pensamiento absurdo y la brisa
de media tarde sople bonitos deseos hacia mi, hacia ti.



Siempre me pierdo en el mismo recorrido mientras tanto doy vueltas en
mi hogar buscando donde acomodarme y como un gato filtrando con la
madeja que ata mi destino.



Desalojare los malos sentimientos, los remotos impulsos y la rutina de
permanecer justo al lado de la comodidad de mis pasos. Ya es hora, el
tiempo encamina y el espacio se transforma, anda ya…. Baila ahora……
imagina en este mismo instante, pero vive ayer, hoy y mañana cerca a mí.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

