ya no creo

Ya no creo en brujas, ni en días especiales 
Ya no creo en tardes de atar, ni en pedazos por componer 

Ya no creo que deba recordar, ni padecer por sostener 
Ya no creo en la redención, ni mucho menos en la confesión 

Ya no creo en las coincidencias ni en mi conciencia. 
Ya no creo que sea, ni en premios de consolación. 

Solo creo en mí, en mi voluntad por rehacer, mi paz por convencer. 
Solo creo en la soledad de mis sentimientos, mi olvido por conoce. 

Solo creo que nada es. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

