Sigo Acá…

Sigo acá, luego de varios días desconectada de las redes sociales, alejada de la ironía de amigos virtuales lejanos y la ausencia de los presentes.

Sigo acá, recordando como sobrevivir, descubriendo la tranquilidad de vivir en compañía, la armonía de elevar mis pensamientos a mundos desconocidos, a ronronear entre sentimientos  y cautivar la presencia de un gato fisgón.

Sigo acá entre  horizontes por divisar y presentes por iluminar, desojando margaritas y deseando un mundo mejor, enseñando sistemas incoherentes y relatos absurdos, investigando por qué los huevos son redondos y no cuadrad dos, por qué cumplo años y no días, por qué la mitad de uno es el ombligo y no dos? Por qué mi mascotas no hablan sino maúllan en mi mejilla.

Sigo acá a pesar de la negligencia de la virtualidad, y de la soberanía  arrasadora de la inexistencia por no estar conectado (enchufado), sigo pensando en las chabacanerías del diario convivir, en la rutina de sentir y en la magia de escribir.

Sigo acá no me fui, no desaparecí, solo retorne al mismo lugar, di vueltas como un perro al dormir, pero sigo acá retomando mi expresión de ver y de leer .

He de admitir que lejos vi,  encontrar un  par, si pudiera describirle, sería algo de acá  y algo de allá, con una  pizca novedosa y unas gotas de dulzura, aromatizado con ternura extravagante y sazonado con mimos y cuidados para  provocar un bouquet añejo y siempre confortable, es mi amigo y mi gran confidente, será acaso ese le secreto?. Veremos y despertaremos.

Sigo acá nena, aullando a la súper luna de días atrás, conmemorando la existencia de mi nueva YO.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

