Siguen pasando cosas

Recorriendo recuerdos y caminando pensamientos, me encontré con más de un sentimiento, vacíos del corazón y sosiegos sin armazón, y me pregunto si el perdón incurre en olvidos a medias,  o el olvido omite recuerdos sin medidas.

Asaltando sensaciones, corriendo por melancolías,  aun me asombra como llegue acá, sobreviví a más de un robo con arma corto punzante directo al corazón, desviando por la aorta y atravesando mi voluntad.

Somnoliento se apacigua el temor de convivir, el dolor de perder, somnoliento arrulla y la tranquilidad despierta, asoma la luna y canto por días eternos, y sin embargo no duermo porque siempre estoy soñando, y si perdí la razón ya la encontraré pero por ahora seguiré como lluvia de verano, siempre cálida, siempre inesperada.

Lo que nunca aprendí no puedo olvidarlo, que nadie me tome por loca que yo  tome al mundo como loco, si de pie sigo, de pie muero, bailo por el vaivén de mis caderas y mis caderas bailan por el vaivén de tu ímpetu que se acomoda justo allí. Allí donde conocí la obsesión de desear, la adicción de permanecer y la conmoción volar. Volar sobre nubes de colores y nubes de elefantes rosas, sin que algún bebedizo supla mi alucinación por amar. Amar lo simple y lo complejo, la sinergia de tu ser.

Siguen pasando cosas, y cosas siguen aterrizando en mis escritos, si tu no comprendes yo no seré hoy quien te enseñe la lección. Sígueme por hoy, mañana tal vez te siga yo, a Bélgica o más para acá, montada en un triciclo, con boina roja y labios carmesí, iré pero seguro volveré, con un costal de motas para resistir las caídas y un montón buenas cosas para compartir en el desayuno. Siguen pasando cosas pero vamos, vamos a ser ricos, a volar sobre parís y aterrizar en tu nariz, vámonos a hacer nuestro suelo, tener nuestro mundo y ser pop start, vámonos, quien nos olvidará, de seguro más de los que nos extrañaran, pero yo te llevo, y tú me traes, quien puede perderse.

Anímate, siguen pasando cosas…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

