mas terca que vaca que no quiere dar leche

Y yo me quejaba,

Cuando el corazón me destrozaron y  la razón me resumieron.

Y yo me quejaba….ya

He vivido, he llorado, he reído, he viajado, he aprendido, pero  inevitablemente la  vida me sigue apaleando, ahora sucumbí a la ironía de  amancillar mi ética por la orden de quienes el poder  asume valores y definiciones, y ahora resulta que no me quieren  y resulta no ser justo permanecer a mi lado….justo para quién?

Ok de acuerdo esta no la vi venir…

Y yo me quejabaja…

Solo que luego de varios años  ya no lloro, la madrugada acompaña mi sentir, el frio carcome cualquier decepción… y la música me aleja de otro desamor….

Y yo me quejaba…

Vaya vida lo que me espera, he pasado por tantas y las que faltan

A mis treinta y pico  deje de llorar por quien no va a estar, deje de  cubrir lo triste de una adiós, deje de esperar….. Pero nunca dejaré de creer y acá  caminando por el rumbo de un tal vez fue… a lo mejor encuentre de nuevo la esperanza de volver a amar.

Hoy comienza un adiós… ya me iré y de nuevo comenzaré…. Vaya vida, y yo quejándome… esta vez no la vi venir….

Otra noche sola, otra noche flotando en melodías de días mejores….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

