acontecimiento adicional…al día 19

Nació Emilio… el hijo de un gran gran amigo…

ELLA SIEMPRE ESCUCHÓ A SU ABUELA DECIR: cuando una vida se va  llegan  otras a iluminar  el día...no tenia claro si se refería a la ausencia  que  generaba  las  eternas despedidas  cuando le visitaba, o si era  referente a la vida  y la muerte, pero hoy aplica. Escuchar las  palabras : mija, mija,  nació  y  tengo una emoción indescriptible, llena cualquier  corazón de alegría y esperanza. Tiempo  a tras  Nelson refunfuñaba  acerca de ser padre, tan parecido a ella, que se reían en noches de tertulia por su carácter ” rabón” y poco social, sus gustos parecidos y las ganas de bailar en bares de chapinero. Hoy le  escucha  diferente ese amor que retuvo durante tantos años de escepticismo aflora en  cuatro palabras : amo a este enano .

Ella  viajó entre trancones  y revoltijos  normales de una noche de  viernes en la caótica ciudad, pensando que su corazón divisaba  una cálida esperanza al escucharle decir que era feliz, después de todo es lo que deseaba y anhelaba  la felicidad de quien  colocó  Kiss de Prince, en una fiesta  solo para que ella bailará  y le vieran.

Pd: cara de Nelson, como siempre le llamó: su felicidad   llena de vivido regocijo y la nostalgia solo hace que enmarque el beneplácito de creer.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s