día 22….

Es extraño  como  una biblioteca  acalla  tanta  pendejada, recubre de tranquilidad y sobriedad, la majestuosidad de libros con títulos llamativos recubren su cuerpo como  un buen abrazo de  encuentro.

La biblioteca… Sin darse cuenta ya eran varios los lunes que  terminaba allí, los tonos graves de las voces ocultas  entre  estantes, resultaban ser  un sonido común y perpetuo, de esos sonidos  que agradan, recordaba como de pequeña  escuchar el murmullo de los adultos al hablar resultaba  ser  como arrullo de cuna.

La biblioteca, que mejor  lugar preferido, sino fuera  porque debe  continuar con su jornada  laboral podría permanecer todo el día allí, en la biblioteca de la U. Allí no existe temores, retóricos y  parlamentos egoístas, no existe  soledad que sea mas justificada, ni permanencia  mas  afable.

Ella, sigue  su rutina, no sin antes  en la mañana  haber  respirado algo de nobleza combinado con una pizca de bondad, pero sabia que no todos  están dispuestos o no comprenden  como una disculpa por  tan malas palabras usadas en el momento  menos  preciso, calaban como espina de cactus en el dedo meñique. Hace mucho aprendió  que  de la ira y de la mala comunicación no queda sino  resentimientos  que se arrastran, por lo que se permitió  pedir disculpas… y dadas están, no sabrá si  fueron recibidas, ya no  importa las respuestas.  Ya son varios los meses  que viene  pensando en dominar el mundo, al menos el pequeño mundo de sus  aventuras  y desventuras, por lo que generar  nostalgia sin un argumento claro o al menos con argumentos, no tiene sentido.

A lo vivido  vivido esta, a lo sentido sentido fue, y a lo recordado su lugar en el disco duro se le da. 

“Planes y mas planes  vienen  a su  mente, maqueavelizar  es un placer casi  orgasmico, idealizar triquiñuelas e imaginar  conversaciones extravagantes es mas que  un placer”.

Ella se siente optimista, pero de esos  optimistas  permanentes, vendrán días extraños, pero hoy la nostalgia quedo  en la canasta de la ropa sucia, la soledad se viste de gala y los recuerdos, esos  grandisimos, miserables  y  poco  atractivos recuerdos, se irán  como  el olor de una maleta  recién desempacada.

Ella  continuo con su trabajo, la gente asoma, varias semana  en que aparecen como fantasmas  asechando  un pasado, pero ella ama el  futuro en el  que pueda traer al presente, por lo que  mejor será que traigan nuevos argumentos  y sean viables en este presente.

Ella se acerca al día 40… y de allí la vida,   sin tanta  reflexión.. solo vida.

GRAN , GRAN  LUNES… DE BONITOS PENSAMIENTOS.

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s