nO.

10881586_10152833593581760_2706221007800794279_n

No mirare atrás, no renunciare, no moriré en el intento, no hablare de nadie, no anhelare la risa de los demás, no beberé más de tres litros de alcohol diario, no dormiré más de 12 horas al día, no dejaré de lavar mis dientes, no hablaré con extraños, no pisaré las rosas, no diré verdades incomodas, no lloraré……………. Jajjajaaj si claro….. Llorar es lo único que no dejo de hacer, mis lágrimas adormecieron un mar de ansiedad, limpiaron esta embaucadora tranquilidad, mis lágrimas no hacen más que recordarme que estoy viva, y me ahogan en un mar de pesares.
No mirare atrás….. debo continuar… acaso existe algo adelante?
Y si solo es mi reflejo de un caminante sin destino?
No mirare atrás… pronto amanecerá.

555976_10151545157351760_725373155_n

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

