En el bar te espero. ( iNcAUtO PeATóN) parte 2

6093274546_2eac332c6d_bLuego de vaciar por completo la copa de vino, lentamente su mirada se fijó en el pórtico de la entrada del café, de repente vio como entraban varias personas entre risas y algarabío, hasta el punto de ser muy ruidoso, eran mujeres y hombres varios a su parecer y entre ellos, casi de último, estaba el incauto peatón, ella inmediatamente   reviso en su teléfono la hora, ya habían pasado más de 20 minutos de la hora pactada, ella no quería verle, igual no llegaba solo, lo primero que pensó ella,  era esperar  mientras entraban y se acomodaban  para ella poderse escabullir entre mesas y recovecos  sin ser vista.

No obstante, el incauto peatón al entrar, inmediatamente le informo a sus amigos que debía mirar  y empezó a ojear el café, ella intentaba hacerse cada vez más y más pequeña, no quería verle, vio como el incauto peatón se acercaba cada vez más a su mesa, pero no le veía, ella tomo su bolso, dejo pago la copa de vino y como si la superficie fuera de mantequilla se deslizo  levemente sin levantar la mirada e intento dar un par de pasos  que le acercaran a la salida, justo en el umbral de la puerta respiró profundamente  era cuestión de unos pasos y estaba afuera,  sin explicación, sin reclamos, como si nunca hubiera estado allí, dio un paso y justo como baile sincronizado alguien la tomo del brazo, era el incauto peatón,  te vas? dijo, su tono de voz era casi tranquilizador, ella respondió sin verle aún, si me voy, disculpa sé que llegué tarde, pero me fue imposible avisarte y me traje a todos a1l lugar del encuentro, no sé en qué pensaba, ¿solo en verte?, ella levanto su mirada y dijo: tal vez no convenía, no era el momento o tan solo la curiosidad me trajo acá, pero veo que estas ocupado, no respondió él, quédate es solo un momento y si deseas iremos a otro lado a otro café, ella  respondió:  no lo creo, hagamos una cosa te dejo mi teléfono y cuando termines  me llamas y si lo deseas nos vemos más tarde, pero él  no quería eso, una y otra vez le  insistía que se quedará, ella dijo:  dale  así es más fácil, mira  mi teléfono es… evidentemente ella le dio otro número, se soltó de su brazo  y se retiró.

Caminó un par de cuadras, observó una librería, vio un par de zapatos y hasta un helado comió en su camino, no quería pensar, no quería indagar, no quería hacerse preguntas sin sentido, se sentó en un parque, justo al lado de un árbol frondoso, ya la tarde se esfumaba y no quería regresar a casa, observo su teléfono, tenía un mensaje: aún deseo verte, estaré en un bar llamado acido bar, solo. Ella miro a su alrededor, súbitamente se levantó y comenzó a caminar, ¿debería ir? se preguntó una y otra vez, estaba a pasos del bar, ya tanto drama y encuentros y desencuentros le tenían cansada, creo que entraré y le diré un par de cosas, entre esas que ya no me busque, pensó.

plasma_led_screen_popup1Al entrar al bar el guarda en la entrada le anuncia que hay una fiesta y que es privada, ella no lo podía creer, le responde al guarda:  ok no sabía me iré, pero se escucha un grito es ella, déjala entrar, !! y el guarda la toma del brazo, van dos veces en el día dice ella, ¿ya, que hice ahora?  El guarda le responde: su nombre es…  ella contesta si y qué con eso? Mil disculpas pueden usted entrar, es más debe entrar, ella torciendo su boca dice: qué… y el guarda casi llevándola a la fuerza, le muestra la entrada… una chica le dice, la esperan por favor entre, al entrar ella observa que es un bar completamente solo y en el centro una mesa el incauto peatón sentado en ella, se levanta y dice, te lo dije estaría solo…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s