DÍA 15 SALÍ DE CASA

DSC_0326.JPG

Cuando acalle el golpe de la lluvia sobre mi ventana.
Cuando la distancia no asfixie mis pensamientos.
Cuando la rutina no atente mi esperanza por creer.
Cuando la vida recuerde lo difícil que es querer .
Volveré a endulzar el aire que respiro, iluminar el camino por donde camino y adornare con flores mi refugio.
Y que alguien me diga donde compro hilos para remendar de nuevo este corazón apaleado y roto de tanto soñar.
Tengo ganas de tirar mi corazón por un acantilado y que se pierda en el horizonte haber si de una vez por todas, aprendo a no sentir.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

