Bienvenido cambio de rumbo…

13332_967_544Cuando tu no decides la vida decide por ti, bajo el esquema de conflictos personales y no profesionales, es hora de dejar la academia, ya no es  el universo del conocimiento, ya dejó de ser el lugar mágico que soñé, donde la investigación solventa y mitiga las problemáticas socio ambientales, ahora  te miden por lo que  vendes o a cuantos  pasaste  para  evitar conflictos con los  dueños de la institución.

La academia dejó de ser  mi norte, la esperanza de un nuevo  futuro. No sé si sea el desaliento de  perseguir ideales  matizados de posibles soluciones en el ámbito  socio ambiental,  pero me jure que el día que dejará de emocionarme  me retiraría,  las clases, el aula  y mis estudiantes  eran mi  constante  ejercicio de  ganancia, una vez te quitan eso y los resultados son  un burlesco escenario de  indicadores  de “ venta” donde el mostrar gana más  que el enseñar, es hora  de  partir.

¿Dejé huella?  Nunca lo sabré pero lo intente, es hora de coexistir con más y mejores ideales, ¿acaso he tenido miedo de  partir?

Es hora de cambiar de estrategia de vida, es hora de retomar sueños y por fin tener un horario decente…..

Bienvenido  cambio de rumbo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenido cambio de rumbo…

  1. David Patino dijo:

    No es la academia lo que te decepciona sino la institucion, el sueno de vivir para educar y ensanar para vivir es tu realidad de vida diaria; no solo una ilusion vana y difusa.

    Lucha por vender el futuro de la sostenibilidad y el profesionalismo de las nuevas generaciones, vende las soluciones y escenarios donde se de paso del letargo a la conciencia colectiva de lo natural y eterno en medio de la dimica de lo sistemico de la naturaleza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s