Sábado en la tarde.

19550939212_15b24eaa06_b

by  Dario Fuentes 

Desaparece la magia y acontece el sosiego, nunca es bueno tanta  zozobra.

Recupera la cordura  y  desvela la  demencia de un  lacónico encuentro, en el éxtasis de abrumar las ganas de sobrevivir  y no  decaer….el incauto peatón ha regresado…

Ella,  en la soledad que acontece estos días en su lugar de trabajo, tan distraída e inmersa en la corrección de trabajos  recibe un mensaje: han pasado los día, he intentado no agobiar tu trastornada rutina, pero es hora de  volvernos a ver, tu qué opinas?

Ella, contesta:  han pasado los días, casi semanas,  y en mi rutina  un tanto trastornada  por el  horario  descompuesto, aún permite  espacios para un buen café, considero  razonable  y asequible  el vernos de nuevo.

El incauto peatón,  escribe: tú siempre  tan concertada,  mañana en la tarde está bien?  Sé  entre otras cosas  de ti, que  atesoras los sábados en la tarde.

Ella, contesta: que bien informado estas, retomo: entre otras cosas  amo  los  sábados en la tarde, son como el  momento perfecto  que encandila  lo mágico de acabar un día en que  no debes pensar en el día siguiente.  El sábado en la tarde,  el café será un pequeño lugar que  descubrí en el centro de la ciudad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s