Mereció la Pena ..

Y pues si….  que  carajos….. mereció la pena!!!!! …. 

Hoy no me cuesta entender porque llegue a quererte tanto
hoy se me hace que estoy
en otro plano, en otro plano
Ayer, dijeron que hoy era el fin del mundo
dicen que han encontrado
vida en saturno, vida en saturno

Que hay mil lunas diferente
si sucede conviene
que hay mil lunas diferente
si sucede conviene

Mereció la pena
perder la cabeza, sufrir un poquito
mereció la pena
de ti aprendí a sentirme vivo (x2)

Hoy se me hace que ayer
lo que llovió fueron tres gotas
para mañana darán
sol en la costa, sol en la costa

Tengo la sensación
de que todo encaja
y ahora se porque
vendí mi alma, vendí mi alma

Que fue bueno conocerte
si sucede, conviene
que fue bueno conocerte
si sucede, conviene

Mereció la pena
perder la cabeza, sufrir un poquito
mereció la pena
de ti aprendí a sentirme vivo

Mereció la pena
perder la cabeza, sufrir un poquito
mereció la pena
de ti aprendí a sentirme vivo (x2)

Mereció la pena
de ti aprendí a sentirme vivo…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

