IncAuto peaTón…..Compartir lo soñado…

Ella camina por la acera del lado izquierdo, solo estacion-trenpor no recordar  con quien caminó al otro lado de la calle, el beso andeniado que se esfumó en un recuerdo lejano en la entrada de un  café, ella de un torpe caminar,  hunde sus hombros en una  profunda nostalgia que arrebata la magia de una tarde soleada.

Ella, la irreverente, la  suscrita a una  delirante  historia de  desolaciones, la  maestra de sueños  y la  educadora de perspectivas  surrealistas, la hija acongojada, la hermana consumida, la amiga incondicional, la amante disponible……  Ella,  la chica de un tren que iba para Londres… de repente  pensó en esa categoría, era la mejor categoría, no suscita adjetivos inmensurables ni expectativos subjetivos.

El incauto peatón ha salido de viaje, por  mucho tiempo, tanto que tenuemente  empieza a extrañarle, luego de su declaración, nunca  pudieron volverse a ver, y tan solo recibió un  mensaje casi ajeno donde decía: viajó,  por algunos meses, estaré en Bélgica, prometo visitar tu lugar favorito y te buscaré de nuevo sonriente detrás de un libro extraño  y en el reflejo de la ventana de un tren…. Dime que vendrás….

hombre-anda-lluviaElla atesoro ese mensaje, pero extrañamente la consumió un silencio y lejanía profundos, han pasado un par de días, ni le escribió, ni le llamo. El recurrente misterio apremiaba el destino de encontrar al incauto peatón, tal vez fue su declaración, tal vez fue la irreverencia de encontrar a alguien diferente y ajeno, tal vez pudo ser o no será…. Tal vez se encontrarán de nuevo en un tren con destino a Londres.

Ella intenta caminar, su rodilla ha desfallecido, veremos que dice el  especialista.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s