rECoRDaRMe

100_3918Recordarme, debo recordarme  entre escritos  e imágenes, entre sensaciones  y pensamientos lejanos.

Recordarme, debo recordarme que no hay mal que dure 40 días ni cuerpo que resista el desamor.

Recordarme, cómo fui.  Detesto que la tristeza borre la valentía de sobrevivir, los imaginarios de una vida mejor.

Recordarme, que no puedo decaer, que el silencio  retumba en el eco de un vacío casi temporal.

Recordarme, millones de notas mentales que agobien  la terquedad de creer  en la magia de sentir y recibir.

Recordarme, condenada memoria la mía, sinapsis a medio completar, sufro de un desbalance  químico cerebral, cada vez que la  endorfina deficiente  y fugaz  desaparece de mi sistema nervioso.

Recordarme, es lo que debo hacer y nunca olvidarme.

Y si usted lee esto entonces  recuérdeme:

Que mi sonrisa debe llegar antes que mi presencia,

Que si quiere llover que llueva  y nos coja juntos,

Que al pasado hay que decirle  adiós,

Que escupa el trozo de manzana que me hizo dormir,

Que me atragante de buenos pensamientos  y carcajadas hasta doler la panza,

Que comparta  los sueños, logros y desamores,

Que no se pierde  si no se arriesga,

Que la vida ofrecerá  nuevas oportunidades, la ternura acobija  y la sensatez despierta.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

