Vacío..

Vacío, apiádate de mí, llévate lejos el hueco hondo que atraviesa esta melancolía.

Vacío, sosiego de mis pensamientos, horizonte en el limbo, desata la cara oculta de este infortunio.

Vació, llévame lejos, donde no toque fondo solo desaparezca y demande otra vida mejor.

Vació, grita conmigo, externaliza lo inútil de continuar, lo exasperante  del optimismo ajeno.

Me canse, me rindo  y de rodillas  suplico por un día mejor, lo juro, pero nada sucede, nada acontece, mi alma se doblego, mi soledad me traiciono, mi paciencia  flaqueo, mi  mente solo alucina e inerte imagina, no soy yo, volé hasta el último recuerdo,  de esos  en que pretendí ser feliz, despierto a las  3 am  a diario, consumo menos que aire, narcotizo cada llanto con algo de tramadol.

Esta no es mi realidad, este no es el camino, lleno de enfermizos pensamientos, aterradores sentimientos y desconsoladores  presentimientos.

Esta no es mi realidad, ya me canse de pedir ayuda, de sobrellevar tanto dolor,  me canse y me rendí.

Digan lo que quieran, piensen lo que quieran, llévense sus campantes… todo saldrá bien, no..  no  todo resulta bien, todo mejorará, no, no  todo mejora a veces puede empeorar,  mañana es otro día, eso dice la temporalidad  espacial  a la que nos sometimos, pero si mañana no es otro día  solo es el mismo día ? nadie muere de esto,  no   nadie muere de tristeza, pero si  puede inducir la muerte, de esta salimos, cada vez que intento salir  el hueco es más y más profundo,  el sol brilla, el sol brilla, quema, y mata.

Vacío acude a mí, déjame posar en el borde y llévame a una vida mejor, alguna vez hicimos  un trato: que la próxima vez,  me soltarías en tus brazos y no permitirías que lograra continuar, cumple!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

