Contigo

DSC_1071

 

Contigo  la magia  se vuelve realista y eso ya es una ironía.

Contigo la tranquilidad  tiene sentido y recupera su andar.

Contigo nada es fácil, pero nunca imposible.

Contigo aún dan ganas de  caminar.

Y aunque  todo  se torne más feliz, más dulce y más divertido, sigo estando acá en la orilla de una tarima comprendiendo el panorama completo de lo que  pueda suceder.

Aspiro  poder   lanzarme como  estrella de rock  y caer entre la gente, quiero poder abrazarte y decirte que te amo sin prevención o distinción, sin que me importe lo que pienses o sientas, quiero amanecer en tus brazos  sin  pedir permiso al alba de un día que no ha de llegar, quiero poder entregar tanto  que tengo por dar.

Si tan solo me dieras la mano y dijeras vamos…

Alúmbrame el camino,   desinféctame la vida,  come el mundo conmigo, muévete pa delante, mueve la tierra, acógeme  en tus cobijas, sueña en dos, abraza el día, aspira el aire que  consumo, descontamina tanto dolor, perdona el ayer, reconcíliate con el hoy, ándate en un avión conmigo, escuchemos música  hasta el amanecer, bebamos tequila  hasta destilar  los pensamientos, hurguemos el ombligo del mundo, comamos en París y despertemos en Berlín, acaricia mi cabello, muérdeme las orejas  y besa mis muñecas.

Contigo la vida se  hace  soportable.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

