ME GUSTA

Después de darle y darle vueltas al asunto,  he encontrado similitudes perceptibles y casi fácticas a la respuesta  si algo me gusta de ti.

 

Podría empezar con un simple listado de cosas que no me gustan….

No me gusta  tu perfección, sarcástica de tus labios.

No me gusta  tu infinita saciedad de verdad.

No me gusta tu aniquilante sobriedad.

No me gustan tus desganas de lujuria.

No me gusta tu rencor, abandonado en la soledad de un recuerdo.

No me gusta tu  silencio, que acoge tristeza en el discurso.

No me gusta cuando ignoras la bondad de compartir.

 

O tan solo podría establecer un cuadro comparativo de las cosas que me gustan de ti….

Me gusta tu boca cuando hablas de mí

Me gustan tus sueños, ya son parte de mí

Me gusta el filo de tu nariz, el resplandor de tus mejillas.

Me gusta tu mirada fisgona, atacando sigiloso  como gato en la cornisa de mi ventana

Me gusta  tu ombligo, motoso y chato.

Me gusta el perfil de tus caderas y el sarcasmo de tus palabras.

Me gusta algo de acá y algo de allá.

Me gusta la planta de tus pies, suaves sin callosidades que deja el andar… tú no caminas, tu solo sueñas  y flotas.

Me gusta el reflejo de tus ojos.

Me gustan tus besos inesperados, atacando la ironía de un desaire.

Me gusta tu  historia de vida, tus pecados y tus creencias.

Me gusta tu deleite por la buena comida y la gracia con que bebes un vaso de vino añejado en tu olvido.

Me gusta el borde de tus orejas, simulan la orilla dulce de mis cobijas.

Me gustan tus ganas de aventura y el sonido que sale de tu guitarra.

 

Déjame decirte: lamentablemente  presiento, como dice Joan Manuel Serrat….ME GUSTA TODO DE TI… RAYOS!!!!! NADA QUE HACER.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ME GUSTA

  1. Foca P dijo:

    Volviste!
    Me gusta.. me gusta mucho!!

Deja un comentario